Tratamiento de Residuos Orgánicos

Ofrecemos soluciones de compostaje in-situ para reciclar desechos orgánicos en múltiples escalas: desde restaurantes, hoteles, clínicas y casinos corporativos, a operaciones industriales, mineras y sistemas municipales masivos de acopio y tratamiento.

▪️ Compostaje in-situ para desechos alimentarios.

Las tecnologías de última generación de compostaje in-situ no solo representan un gran avance en la gestión de residuos, son también un poderoso aliado para combatir el cambio climático y reducir significativamente costos operativos y huella de carbono.

Con una recuperación de inversión entre 1 y 3 años, según el caso, permiten prescindir de servicios externos y de la necesidad de camiones que consumen combustibles fósiles para transportar y procesar desechos alimenticios, ayudando a reducir significativa y efectivamente las emisiones de Alcance 3.

Energía On es representante exclusivo de Power Knot y TMK, empresas líderes en soluciones de compostaje in-situ.

Ofrecemos sistemas automatizados de compostaje, con salida líquida y sólida (compost), contenerizables, móviles y fijos. Siempre con el único servicio técnico especializado, ágil y resolutivo de la región.

▪️ Compostaje in-situ de todo tipo de residuos orgánicos.

Nuestro portafolio incluye proyectos a medida de gasificación de biomasa donde transformamos residuos orgánicos en energía utilizable, y en pirólisis, aplicando procesos termoquímicos para la conversión de materiales en productos de mayor valor añadido. 

Permitiendo convertir diversos residuos orgánicos, como restos de jardinería, estiércol animal o orujo de uva, en energía eléctrica, agua caliente y otros derivados. Todo esto se realiza de manera limpia, no contaminante y respetuosa con el medio ambiente, eliminando los residuos orgánicos en el proceso.