contactenos
 

La tecnología de digestión orgánica con salida líquida, no sólo permite ahorrar costos de retiro de basura y hacer una efectiva reducción de la Huella de Carbono de su organización, sino que también entrega una serie de otras ventajas, operativas, sanitarias y de orden dentro de las cuales se pueden mencionar las siguientes:

♻ Reduce el tamaño, número de contenedores de basura requeridos.

♻ Elimina los olores, moscas y ratones que pudieran están presentes en los lugares de acopio de basura, principalmente en los meses de verano.

♻ Disminuye el uso de bolsas de basura en cerca de un 80 %

♻ Su actual lugar de acopio de basura, permanecerá más limpio y seco.

♻ Se ahorrará tiempo y evitarán lesiones a los empleados encargados de la recolección, transporte y disposición de la basura, permitiendo destinar las horas hombre liberadas a otras tareas, mejorando así la eficiencia del equipo de trabajo.

♻ Podrá eliminar toda la comida de descarte en un sólo lugar.

♻ Disponer de información en línea, respecto a las variables de proceso del digestor, desde cualquier computador o celular conectado a Internet.  A modo de ejemplo se puede acceder a:

♲ Cantidad de basura procesada por hora, día, mes. Etc.
♲ Cantidad de toneladas de CO2 equivalente no emitidas a la atmósfera.
♲ Cantidad de material orgánico dentro del equipo.
♲ Estado de la escotilla.
♲ Diagnóstico del estado de operación de la máquina.
♲ El acceso a esta información está protegida mediante claves de acceso.

♻ La basura ya no irá a los vertederos de la ciudad, donde genera metano, principal gas de efecto invernadero (calentamiento global).

♻ En base a los kilos de basura que procese su organización, se dejarán de emitir entre 75 y 4.500 Toneladas de CO2 equivalente al año.  Este logro será muy bien evaluado por sus clientes, autoridades locales y nacionales.

♻ Al no tener material orgánico en la zona de acopio de basura, no será necesario refrigerar esta sala con temperatura regulada, evitando así nuevas inversiones o eliminando costos de operación.

♻ El agua de salida del equipo puede ser reutilizada para diversos fines.  A modo de ejemplo, si es usada para riego, se puede ahorrar agua para estos efectos, además de aportar nutrientes a las plantas.

♻ Nuestro equipo no tiene ninguna restricción para operar dentro de las cocinas industriales.
 
contactenos