contactenos
 

Digestores de residuos Orgánicos – Explicación del producto

food-waste

Aprenda como nuestros Digestores de residuos orgánicos con salida líquida (LFC), pueden ayudar a Hoteles, Restaurantes, Casinos u otro tipo de organizaciones que provean alimentación, a entender como pueden eliminar sus residuos orgánicos en forma limpia e higiénica. Mas abajo en esta página, podrá ver un video explicativo de 3 minutos, que lo introducirá a esta nueva tecnología de eliminación de residuos orgánicos y lo que puede hacer para usted.

Todos las empresas que manejen alimentos (incluidos Hoteles y Restaurantes), generan inevitablemente una gran cantidad de residuos orgánicos. Los problemas asociados a este tipo de desechos, son conocidos y comunes para toda la industria:

▶ El manejo de los residuos orgánicos es sucio, desagradable, pesado y tedioso.
▶ Los contenedores de basura huelen mal
▶ Las salas de basura atraen moscas y a veces ratones
▶ El costo de acopio, manejo, retiro, disposición y limpieza de salas es alto.

power_knot_lfc-300_lfc-iv_rgb_1125x1105

Adicionalmente, cada día más empresas tienen como objetivo convertirse en organizaciones sustentables y están tratando de disminuir fuertemente su huella de carbono y simultáneamente tratando de llevar a sus instalaciones a generación 0 de basura.

Nuestros digestores pueden ayudarlo a resolver estos y otros problemas. En el video que aparece más abajo, se explica en forma sencilla, como lo podemos ayudar.

 

Más sobre digestores de residuos Orgánicos

La línea de digestores de residuos orgánicos con salida líquida, dispone de varias capacidades en función de la cantidad de material orgánico que se requiera eliminar.

El equipo más pequeño es el LFC-20, que elimina 20 Kg. de material orgánico al día. Luego viene una serie de equipos que procesan entre 50 y 3.000 Kg. diarios.

Para ver las capacidades de estos equipos y tener una primera estimación de la cantidad de residuos que usted genera en función de las raciones diarias que entregue, ver este enlace.

En los siguientes enlaces, encontrará diversa información sobre la tecnología de eliminación de residuos orgánicos con salida líquida.

Literatura comercial

▶ – Flyer
▶ – Brochure Comercial en Español
▶ – Brochure Comercial en Inglés
▶ – Equipo LFC-20 para aplicaciones marinas
▶ – Presentación comercial
▶ – Como genera ahorros una LFC
▶ – Ventajas de usar una LFC
▶ – Clientes de Power Knot en el Mundo !
▶ – Modelos disponibles ★

contactenos




Tecnología verde que ahorra dinero

Nuestros digestores de material orgánico, son equipos construidos en acero inoxidable, que permiten digerir la mayoría de los desechos orgánicos en 24 horas. Una vez instalado se pueden agregar desperdicios de comida en cualquier momento y solo aguas orgánicas se eliminan a la salida.
Solicite que lo contacten