contactenos

Operación simplificada


La siguiente es una descripción simplificada de la operación de la Compostera. Para acceder a todos los detalles de la instalación y operación, consultar el Manual de Operación del equipo.

▶ La primera semana, llene la cámara mezcladora sólo hasta la mitad, para permitir que los cultivos naturales (microorganismos), se desarrollen. Use el equipo en potencia HIGH.

▶ Después de la primera semana, agregue alimentos en cualquier momento y cualquier día.

▶ Los elementos pequeños, se compostan más rápido. Es por esto que los alimentos de un tamaño superior a los 10 cm, deben ser trozados a 10 cm o menos.

▶ Puede agregar carne, pollo, pescado, huevos y lácteos, debido a la presencia de alta temperatura en el interior de la cámara mezcladora.

▶ No sobrecargue la cámara mezcladora o se producirán atascos. Agregue poca cantidad de alimentos varias veces al día, en vez de juntarlos todos y echarlos de una sola vez, ya que esto puede dañar el equipo.

▶ Papel, líquidos de cualquier tipo, huesos, mazorcas de maíz, cáscaras, cuescos, tallos duros, etc., no se podrán degradar y ocasionarán permanentes atascos que dañaran la compostera y la producción de compost, por lo que NO DEBEN DESECHARSE EN LA COMPOSTERA.

 

Componentes del equipo


▶ Mixing Chamber – Cámara de mezcla
▶ Mix Bar – Barra mezcladora
▶ Control Panel – Panel de Control
▶ Flappers – Aletas de transferencia
▶ Cure door – Tapa de acceso al compost
▶ Air Pump – Bomba de aire
Motor
▶ Air Filter – Filtro de aire
▶ Divider – Divisor de area de mezcla y compost
▶ Cure Tray – Contenedor de compost
▶ Power cord – Fuente de poder

contactenos