Acerca de nosotros

contactenos

 

Energía ON

Nuestra compañía se dedicada a la representación de empresas que provean tecnologías sustentables y económicamente eficientes para la industria nacional. Una de nuestras líneas principales de negocio, es la representación de la empresa americana Power Knot, que desarrolla y fabrica Digestores de material orgánico con salida líquida.

También trabajamos con la empresa australiana AWWS especialista en la recuperación y reutilización de aguas grises. Junto con estas empresas, tenemos otra serie de representaciones de elementos accesorios para el tratamiento del agua y material orgánico, tales como filtros mecánicos, biológicos y de Ozono, junto con calefactores en línea y trituradores.

Por otro lado, nuestra unidad de desarrollo, está trabajando en el diseño y construcción de un sistema de generación eléctrica solar, sin la utilización de paneles fotovoltaicos. En estos momentos se está en la etapa de pruebas y establecimiento de patentes. El lanzamiento de este producto está contemplado para Q1 de 2017. Otros desarrollos en el área de la generación de la energía eléctrica con Biogás, se esperan para Q3 del 2017

Finalmente, nuestra empresa pertenece a un grupo de empresas tecnológicas en el ámbito del desarrollo de equipos electrónicos para telemetría y control automático y la representación de equipos para aplicación de recubrimientos industriales.

contactenos
 


Nuestras representadas

Dentro de nuestras representaciones tenemso a las empresas americanas:

Power Knot

Eco Sensors

Compostio

Y a la Australiana:

Advance Waste Water Systems

Nuestros Distribuidores

Nuestros Distribuidores en Chile son:

Aplicación de Tecnologías Avanzadas

EFIS Limitada

Industrial Center