Acerca de nosotros

Energía ON

Nuestra compañía en una empresa de ingeniería, dedicada a la representación de empresas que provean tecnologías sustentables, innovadoras y económicamente eficientes para la industria nacional. Una de nuestras líneas principales de negocio, es la representación de la empresa americana Power Knot, que desarrolla y fabrica Digestores de residuos organicos con salida líquida.

También trabajamos con la empresa australiana AWWS especialista en recuperación y reutilización de aguas grises. Junto con estas empresas, tenemos otra serie de representaciones de equipos y accesorios para el tratamiento del agua, filtros mecánicos, biológicos y de Ozono, calefactores en línea y trituradores.

Por otro lado, nuestra unidad de desarrollo, está trabajando en el diseño y construcción de un sistema de generación eléctrica solar, sin la utilización de paneles fotovoltaicos. En estos momentos se está en la etapa de pruebas y establecimiento de patentes.

Finalmente, nuestra empresa pertenece a un grupo de empresas tecnológicas que operan en el mercado del desarrollo de electrónicas para telemetría y control automático y la representación de equipos para aplicación de recubrimientos industriales.

contactenos
 


Nuestras representadas

Dentro de nuestras representaciones tenemso a las empresas americanas:

Power Knot

Eco Sensors

Compostio

Y a la Australiana:

Advance Waste Water Systems

Nuestros Distribuidores

Nuestros Distribuidores en Chile son:

Aplicación de Tecnologías Avanzadas

EFIS Limitada

Industrial Center